Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un incidente violento en el que un hijo, de 27 años, golpeó a su madre, de 68 años, y le arrebató el auto, no sin antes colocarle una camiseta por el cuello y pedirle que fuera a sacar dinero de un cajero automático.
El violento episodio ocurrió a las 4:30 am. de hoy, domingo, en la carretera PR-414, sector Pueblo, en Rincón. El joven fue arrestado en horas del mediodía.
La Policía informó que la investigación inicial revela que el joven llegó a la vivienda a exigirle a la sexagenaria que el diera dinero y ésta le manifestó que lo único que tenía eran $40.00. Mientras, el joven le exigía más dinero y que fuera al cajero automático.
En medio de la situación, la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo, luego rompió un espejo y utilizó un pedazo con el que le ocasionó una laceración en el brazo izquierdo.
Acto seguido, cogió una camiseta y se la colocó por el área del cuello a su madre, quien cayó al piso. El joven le quitó un Toyota – Corolla. La mujer rehusó recibir asistencia médica.
A eso de las 12:50 pm., el agente González, de la Unidad Motorizada de Aguadilla, arrestó a Manuel Alexis Ramos y recuperó el auto en el estacionamiento de la antigua escuela Javariz, en el centro urbano de Aguadilla.
El caso es investigado por el agente Héctor Soto Orama, quien lo consultó con la Fiscalía y ordenaron radicar cargos criminales por Maltrato a Persona de Edad Avanzada y portación y uso de armas blancas.