Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Los dos cuerpos en estado de descomposición encontrados a orillas de la carretera 443, en la jurisdicción de Moca, durante la madrugada del sábado, fueron identificados como Pedro Abdriel Acevedo Pérez, de 19 años, y Nelson Natal Cruz, de 20 años, según confirmaron familiares de los jóvenes.
Ambos habían sido reportados desaparecidos desde el pasado martes, 28 de enero, luego de ser vistos por última vez la noche del lunes 27 de enero, cuando abordaron un vehículo oscuro junto a otros dos adultos alrededor de las 10:30 p.m.
Tras su desaparición, las madres de los jóvenes acudieron a las autoridades para reportar su ausencia. En la investigación inicial, la Policía realizó llamadas, recorridos en viviendas y visitas a establecimientos que ambos frecuentaban, sin encontrar pistas sobre su paradero.
Finalmente, la localización de los cuerpos puso fin a la incertidumbre de sus familiares. Ninguno de los dos tenía expediente criminal.
Las autoridades continúan recopilando información sobre las circunstancias en las que fueron encontrados los cuerpos y la identidad de las personas con las que los primos fueron vistos por última vez.
El caso está en manos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), que trabaja para esclarecer los hechos.