Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Duerme en la cárcel la pareja que supuestamente tenía una menor de cuatro años en condiciones deplorables junto a unos 45 perros en mal estado.
Una llamada confidencial llevó -ayer- al personal de unidad de Protección y Bienestar Animal, de la Comandancia del Área de Caguas, hasta una residencia en la comunidad Villa Esperanza, en Caguas.
Al llegar a la estructura se toparon con sobre 45 perros que tenían en condiciones de confinamiento, poca alimentación y sin la limpieza adecuada, describió la Policía.
Los agentes intervinieron con:
-
-
- Roberto J. Ramos García – 46 años
- Karla Sánchez Jiménez – 41 años
-
La pareja reside en esa vivienda, donde tenían a una menor de cuatro años viviendo en condiciones no adecuadas, por esta razón los pusieron bajo arresto y refirieron el caso al Departamento de la Familia.
La Fiscalía de Caguas determinó presentar cargos contra la pareja por negligencia, maltrato a menor y crueldad contra animales.
Ramos García y Sánchez Jiménez fueron llevados ante el juez Carlos Capó, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de $880,000, la cual no prestaron.
La pareja fue ingresada en prisión hasta la vista preliminar, pautada para el 3 de marzo. La menor permanece bajo custodia del Departamento de la Familia, se informó.






















































