Home PORTADA A salvo el CEO de Ferries del Caribe tras accidente aéreo

A salvo el CEO de Ferries del Caribe tras accidente aéreo

15
0

La empresas Ferries del Caribe informó que el pasado 29 de abril, su CEO y propietario, Néstor González padre, estuvo involucrado en un accidente aéreo poco después de despegar desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

La aeronave en la que viajaban González y el piloto, Alexander Santiago, presentó fallas minutos después del despegue, precipitándose en las cercanías del municipio de Cumayasa, en La Romana.

Afortunadamente, ambos ocupantes resultaron ilesos. Los afectados recibieron atención inmediata y actualmente se encuentran en buen estado de salud, informó la empresa en declaración escrita.

De igual forma, agradeció a Dios por una nueva oportunidad de vida, así como a la Fuerza Aérea de la República Dominicana; a Víctor Pichardo y Miguel Subero; a la empresa Central Romana; y a Luis Rodríguez, del Aeropuerto de La Romana, entre otras personas e instituciones, por la rápida respuesta y la asistencia tras el accidente.

“Ferries del Caribe agradece las múltiples muestras de solidaridad y apoyo recibidas durante este difícil momento. Asimismo, reafirma su compromiso de continuar sus operaciones con normalidad. Este acontecimiento, lejos de detenernos, nos fortalece como equipo y nos impulsa a seguir adelante con mayor determinación y unidad”, expresó el ejecutivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here