Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés) investiga dos casos de carjacking que ocurrieron ayer jueves en San Juan, según informó la Policía.
De acuerdo con el informe policiaco, uno de los casos ocurrió a eso de las 9:11 de la noche del jueves en la calle Dos Hermanos, intersección con la marginal Baldorioty.
La perjudicada alegó que se le acercaron dos individuos apuntándole con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Honda CR-V de 2006 color gris con la tablilla JEH-108. No se reportaron personas heridas durante el atraco.
Más temprano, a eso de las 4:45 de la tarde del jueves se reportó el otro caso de “carjacking” en la calle Ferrara, intersección con la marginal Lodi de Río Piedras.
En este caso, la perjudicada alegó que estaba estacionada en su auto esperando a una persona, cuando de repente se le acercó un individuo y le manifestó que se bajara del vehículo ya que se encontraba armado.
Acto seguido, la víctima se bajó del auto y el ladrón se marchó del lugar a toda prisa con el Toyota Corolla del 2004 con la tablilla FCT-817.
Las autoridades señalaron que en el auto había una cartera con documentos personales y un celular. Nadie resultó herido.