Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una apropiación ilegal de dinero en efectivo y equipos, cuyo valor ascendió a $17,437, fue reportada a las autoridades ocho días después de ocurrida, según informó el Negociado de la Policía.
Un hombre reportó ayer martes 4 de febrero una apropiación ilegal que ocurrió el pasado 28 de enero en la calle Bulevar del Deporte, en el área del estacionamiento frente a Boys Scout América en Guaynabo.
De acuerdo con la información preliminar, Javier Morales, alegó que un desconocido forzó la puerta del lado del conductor de una Ford Transit y se robó tres computadoras portátiles valoradas en $1,789 y un sobre con $15,648, producto de una venta de su negocio.
El parte policiaco indica que los hechos fueron reportados a las autoridades el martes 4 de febrero a las 7:12 de la noche, pero Morales Vélez alegó que el incidente ocurrió el 28 de enero.
El valor total de propiedad hurtada ascendió a $17,437.
El informe policíaco no indica las causas del atraso en presentar la querella.
El agente Francisco Traverso, adscrito al Distrito de Guaynabo, investigó y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.