Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Junta de Planificación (JP) anunció ayer que evaluará los permisos concedidos a algunas cadenas de restaurantes de comida rápida para verificar si es legal la venta de alimentos no preparados como huevos y pan que ya realizan a través de sus ventanillas de servicio o servicarros.
La presidenta de la JP, María del C. Gordillo, indicó que realizará la investigación cumpliendo con su responsabilidad de fiscalización y cumplimiento de la reglamentación vigente y de permisos otorgados para un fin particular.
“De estos restaurantes estar operando en violación al permiso que le fue otorgado la agencia podrá emitir un Cese y Desista de las operaciones a dicho restaurante o podrá ser multado.”, expresó la presidenta en comunicación escrita.
La funcionaria indicó que, “estarán atentos a que todo comercio deberá cumplir con lo estipulado en el permiso todo y no se permitirán el mal uso de los mismos, esto para evitar situaciones como las que se están presentando actualmente”.
Además, preciso que, “para poder llevar a cabo esta operación deben contar con el permiso requerido por ley a esos efectos.”