Por Redacción Es Noticia
El Hard Rock Café en Ponce confirmó en sus redes sociales que cerró debido a un brote de COVID-19.
“Hard Rock Café Ponce se ha cerrado temporeramente por una abundancia de cuidado para garantizar la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajo e invitados”, indicó en declaraciones escritas.
Empleados del restaurante confirmaron ayer, lunes, a Es Noticia sobre los contagios. Del mismo modo, información trascendida por las redes sociales adujo que eran 10 los empleados contagiados.
Lee: Cerrado Hard Rock Café por contagios a COVID
“Durante nuestro cierre, estamos desinfectando completamente el restaurante e implementando protocolos SAFE + SOUND que se enfocan en las prácticas de limpieza, interacción social y procedimientos en el lugar de trabajo, así como la administración de pruebas a todos nuestros empleados para asegurarnos de que podamos continuar como un establecimiento SAFE + SOUND”, detalló.
Por segundo día consecutivo, la gerencia no estuvo disponible para responder a preguntas de este medio. Por su parte, la epidemióloga municipal, Karla López De Victoria Cancel, no respondió a llamadas de Es Noticia. Mientras, el alcalde ponceño, Luis Irizarry Pabón, rehusó comentar al respecto.
“Planeamos reabrir pronto con la plena bendición y aprobación del Departamento de Salud de Puerto Rico. Consulte nuestras páginas de redes sociales para conocer los horarios de funcionamiento más actualizados y otra información”, aseguró el restaurante en declaraciones escritas.