Por Redacción Es Noticia
En un esfuerzo coordinado para intensificar y concienciar sobre la importancia de cuidarse del COVID-19, el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón organizó actividades comunitarias por las próximas dos semanas, tanto en las zonas rurales como urbanas, para llevar el mensaje de prevención junto al personal de las oficinas de: Vicealcaldesa, Administrador de la Ciudad, Salud y Bienestar, Programa de Rastreo, Servicios al Ciudadano, Policía Municipal, entre otros voluntarios.
«Reforzaremos la misión con guagua de sonido, entregando material informativo para llevar un mensaje claro y contundente sobre la importancia de no bajar la guardia ante el virus del COVID-19. Recordarles a los ciudadanos que es indispensable el uso continuo de mascarilla aún estando vacunado, lavado constante de manos y mantener distanciamiento físico», enfatizó el alcalde.
Irizarry Pabón recalcó que el enfoque es uno de orientación, que no bajaremos la guardia, pero que todos tenemos que seguir las reglas, nadie estará por encima de la ley, más aún cuando de esto dependen vidas.
“Que nadie se confunda o relaje, el virus continúa siendo una amenaza real”, aseguró el primer ejecutivo municipal.
La administración municipal enfatizó que con una población educada y preparada se podrá controlar y erradicar este virus.