Por Redacción Es Noticia
El representante Jorge Alfredo Rivera Segarra denunció hoy -sábado- que numerosas comunidades de los pueblos de Adjuntas, Utuado y Lares se encuentran sin servicio de energía eléctrica.
En Adjuntas, por ejemplo, mencionó los barrios Guilarte, Vaca Saltillo y sectores del centro urbano que están sin el servicio de energía eléctrica. Dijo que todo Lares está sin servicio. De igual manera, en Utuado son los barrios Ángeles, Caguana y otros sectores.
El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes señaló que “en las 20 vistas públicas sobre la investigación del mal contrato de LUMA Energy, nos cansamos de advertir que se aproximaba una crisis energética, y 19 días de este contrato vemos los resultados».
«Quienes lo sufren son las comunidades. Por este medio hago un llamado al señor Gobernador para que de manera inmediata envíe todos los recursos necesarios para que nuestra montaña tenga el servicio estable que merece”, sostuvo.
Rivera Segarra resaltó que son muchas las pérdidas, tanto económicas como materiales, que están sufriendo los abonados por consecuencia del mal manejo y falta de personal de LUMA Energy.
“Todas las averías han sido referidas, esperamos por LUMA Energy. No podemos continuar con esta inestabilidad en el servicio eléctrico, hay que asumir responsabilidades”, dijo.