Inicio PORTADA AAA anuncia desvío de tránsito en Yauco

AAA anuncia desvío de tránsito en Yauco

1
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que un tramo del callejón Los Quiñones, en el barrio Almácigo Bajo, en Yauco, permanecerá cerrado hasta el miércoles -29 de enero- debido a trabajos de reparación en una tubería de aguas crudas.

Publicidad

“Debido a los continuos movimientos sísmicos de las pasadas semanas, nuestro personal identificó una avería en la tubería de 24 pulgadas que nutre la planta de filtros de Yauco. Para realizar los trabajos de reparación y velar por la seguridad del personal y los transeúntes, en coordinación con el municipio, decidimos cerrar el tráfico vehicular en un tramo del callejón Los Quiñones”, informó Freddie León Santos, director del área de Yauco.

La AAA recomendó a los conductores tomar como rutas alternas la carretera PR-371, el sector La República y Almácigo Alto.

“Estos trabajos no deben afectar el suministro de agua potable a los clientes que se suplen de la planta de filtros de Yauco. De no surgir inconvenientes se espera que las labores culminen el miércoles, 29 de enero”, indicó León Santos. 

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.