Inicio Gobierno AAA informa trabajos programados en la planta de filtros Ponce Nueva

AAA informa trabajos programados en la planta de filtros Ponce Nueva

18
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La directora de área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Amairis Esteves informó ayer se estarán realizando trabajos programados de conexión de la línea de 24 de diámetro a la salida de gravedad del tanque para garantizar el servicio continuo. 

Publicidad

La directora informó que las labores darán inicio el 21 de junio del año en curso. “Las labores tienen como finalidad continuar con los trabajos de mejoras en la planta de filtros y garantizar la productividad futura de esta. Estos comenzarán a las 4:30 am y culminarán en horas de la tarde”, dijo. 

Los sectores de Ponceque experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio son: Morell Campos, Ave. Las Américas, La Playa, Pámpanos, Río Canas, Vista del Mar, Residencial Lirios del Sur, Valle Real, Villa Grillasca, Perla del Sur, Las Américas Housing, Residencial Ponce de León, Residencial Rosali, San Antonio, Los Maestros y Baldorioty

Para mitigar la falta de servicio durante el día, se establecerán oasis, en colaboración con el municipio, en los siguientes lugares: estacionamiento de Sams, estacionamiento de Walgreens de las Américas (cerca de la Vocacional)frente al Coliseo Pechín Vicens y camiones sirviendo por rutas en: Residencial Clausell y Playa de Ponce.

Esteves añadió que “una vez el servicio sea restablecidose recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por al menos tres minutos”.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para-audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.