Icono del sitio Es Noticia PR

AAFAF organiza nueva sesión de internado para universitarios

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), Omar J. Marrero, anunció hoy -jueves- que, al igual que el año pasado, estudiantes universitarios podrán participar del internado de verano José M. Berrocal.

El Internado de Verano de AAFAF es un espacio de trabajo y aprendizaje en el cual estudiantes de derecho, finanzas, economía y contabilidad adquieren conocimientos teóricos y prácticos mediante la inmersión en proyectos liderados por AAFAF en materia fiscal y económica.

“Esta iniciativa de la AAFAF provee un terreno fértil y un ambiente dinámico para que los interesados en la administración pública, así como en el campo de análisis fiscal y financiero, desarrollen destrezas en los quehaceres diarios de esta corporación pública. Además, esta coyuntura permite a la AAFAF exponer a la próxima generación a temas de gran impacto y trascendencia en el Puerto Rico de hoy”, señaló Marrero.

El ejecutivo gubernamental destacó que el internado ofrece la oportunidad de participar de conferencias con expertos del sector público y privado en materia de finanzas, presupuesto, economía y áreas de administración pública con énfasis en el proceso analítico y la toma decisiones para el desarrollo económico de Puerto Rico.

 El internado es un trabajo de práctica supervisada por un ejecutivo de alto nivel de responsabilidad en áreas medulares de la AAFAF. Tiene una duración de ocho semanas y transcurre entre los meses de junio y julio.

La AAFAF publicará la convocatoria y la solicitud en línea en www.aafaf.pr.gov en los próximos días por lo que los interesados deben estar pendientes a las redes sociales de la agencia y a los medios de comunicación.

 

 

Salir de la versión móvil