Inicio Policiacas Accidente fatal con motora en Bayamón

Accidente fatal con motora en Bayamón

65
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un accidente fatal fue reportado a las 8:10 de la noche de ayer -Jueves- en la carretera 831 en el barrio Minillas de Bayamón donde perdió la vida un motociclista de 26 años.

De acuerdo a la información preliminar, se alega que Luis Vargas Vargas de 29 años, transitaba en su motora anaranjada modelo KTM 690 Duke del año 2016 en dirección de Dajaos hacia Bayamón, junto a Jean C. Serrano Vargas de 26 años, que conducía una motora roja Beta modelo 3000 RR del año 2023.

Publicidad

Al llegar frente a una lechonera del sector Minillas, impactaron con sus motoras el lado derecho de un vehículo Nissan Versa color negro  del año 2014, conducido por Ángel González Aponte de 80 años de edad, quien realizaba un viraje  la izquierda.

Debido al impacto, Serrano Vargas murió en la escena debido a las heridas recibidas, mientras que Vargas Vargas, conductor de la motora Beta, fue transportado al Centro Médico e condición crítica.

Se informó que el conductor del Nissan Versa, fue sometido a la prueba de aliento, arrojando .015 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Antonio Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Rosaura González, se hicieron cargo de la investigación del choque, cuyas partes fueron citadas para una fecha posterior.