Inicio Policiacas Accidente fatal en Guayama

Accidente fatal en Guayama

206
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras, investigan un accidente de auto de carácter fatal, ocurrido a eso de la 1:05 de la madrugada del martes en la carretera PR-3, kilómetro 147.1, en Guayama.

A través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente de auto con dos vehículos. Según la información el auto Audi, modelo TT color gris del año 2014, conducido por Eduardo Neris Arroyo de 33 años y residente de Guayama, transitaba por la vía antes mencionada a una velocidad mayor a lo permitido por Ley cuando perdió el control y dominio del volante.

Publicidad

Esto provocó que este se desviara al carril contrario, impactando con la parte lateral izquierda a la parte lateral izquierda de un vehículo Kia, modelo Rio, año 2020, color blanco, conducido por Anthony Cruz de Jesús de 18 años y residente de Salinas.

Cruz de Jesús resultó con heridas graves que le causaron la muerte en el acto y fue identificado por un familiar. También lo acompañaba una menor de 17 años, quien resultó con laceraciones en el área del rostro, y fue transportada a una institución hospitalaria del área.

Personal Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, en unión al fiscal Michael Mir se hicieron cargo de la correspondiente investigación.