Inicio PORTADA ACT anuncia cierre en segmento de la PR-2 área de Aguadilla

ACT anuncia cierre en segmento de la PR-2 área de Aguadilla

136
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó a los conductores que un tramo de la carretera PR-2, jurisdicción de Aguadilla, estará cerrado al tránsito para cambios de rotulación en la vía.

Publicidad

El cierre parcial de paseos y/o carriles en la (PR-2) será en ambas direcciones y serán para la instalación de rótulos GMTS “Ground Mounted Traffic Signs” y remoción de rótulo OHTS “Overhead Traffic Signs”.

Las obras conllevarán el cierre temporal de ambos carriles en la PR-2, entre los kilómetros 119.2. y 120.5. en el horario de 9:00 am. a 3:00 pm., del martes, 5 de marzo.

Los trabajos relacionados a la instalación de estructuras GMTS en la PR-2, serán en el Km. 120.2 y Km. 119.7, por su parte los trabajos relacionados a la remoción de estructura OHTS en dicha vía serán desde el Km. 119.2 al Km. 120.5.

Dichos trabajos han sido coordinados con la Policía para asistir en el control de tránsito, aunque no se espera un impacto mayor al tráfico, se informó.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

La ACT exhortó a los usuarios de dicha vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores.