Inicio Cultura / Turismo Admiradores de Héctor Tricoche lamentan su muerte

Admiradores de Héctor Tricoche lamentan su muerte

11
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La noticia de la muerte este domingo del cantante boricua de salsa, Héctor Tricoche, generó múltiples reacciones en la red social Facebook tan pronto la familia la dio a conocer.

Publicidad

«Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quién fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra perdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia», indicó su familia en la página de la red social Facebook, Héctor Tricoche Oficial.

Héctor Tricoche nació el 29 de julio de 1955 en Juana Díaz, donde creció.

En 1981 grabó su primera producción discográfica. A lo largo de su carrera cantó y grabó con diferentes orquestas de salsa. Inició su carrera como solista en 1990.

Reacciones en la red social Facebook

«Que descanses en paz y en música», manifestó el senador independiente José Vargas Vidot.

«Sentido pésame a toda la familia, noticia muy triste. Descansa en paz Hector Tricoche», expresó Lorena Campos

«Que Brille La Luz Perpetua por siempre para el maestro Héctor Tricoche.. QDEP». Ricardo Zavala.

«Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos. Se va un grande!!! Gracias por tantas alegrías con su hermosa voz. Lo recordaremos con esa gran sonrisa. Gracias, maestro!», dijo Carlos Augusto Ruiz Acosta.

En paz descanse su alma acompaño los sentimientos todos en la familia amén», Angel Burgos Criado.

«Mis más sinceras condolencias», Teresa Rosario.

«Lamentable noticia, descanse en paz. Perú queda triste por su ausencia … lo esperábamos en el festival de septiembre… Dios lo tenga en su gloria», expresó Camila Cordova.

«Descansa en paz Hector. Lo esperábamos para septiembre en Lima . Pero Dios se lo llevo para disfrutar de su música» Mariano Melgar Echegaray.

«Dios en su bondad les de consuelo», Erica Suley Castillo.

Mis más Sinceras Condolencias para La Familia Tricoche Otro de los Grandes Salseros de Puerto Rico nos Deja para irse a Morar con Nuestro Dios Mí Cantante Favorito Hector Vuela Alto Hacía los Brazos de Dios. Siempre Te Recordaré A Corazón Abierto», Luisito Sánchez.