Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) activó una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños arroyos por lluvias excesivas hasta las 10 de la mañana del miércoles.
Según el SNM, se espera que lluvias intensas provoquen inundaciones menores en zonas de baja altitud y con drenaje pobre. Cruces de agua bajos pueden presentar flujos peligrosos.
El Radar Doppler ha indicado fuertes lluvias por tormentas eléctricas esta mañana, causando inundaciones urbanas y en riachuelos. Se ha registrado hasta 1 pulgada de lluvia.
Con tormentas eléctricas extendiéndose, se prevén 1 a 2 pulgadas adicionales de lluvia, lo que generará inundaciones menores, afectando principalmente carreteras primarias.
Zonas como San Juan, Trujillo Alto, Carolina, Guaynabo y Lomas podrían experimentar inundaciones. Más información en la página de seguridad contra inundaciones del SNM.
Las autoridades instan a no cruzar carreteras inundadas y reportar inundaciones a servicios de emergencia o la ley. Evite riesgos y manténgase informado para su seguridad. (De CyberNews)