Inicio Policiacas Conductor que se bajó tras tener accidente murió como peatón

Conductor que se bajó tras tener accidente murió como peatón

35
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un hombre que se bajó de un vehículo tras tener un accidente -anoche- murió tras ser impactado por otro auto, en el Expreso 22, jurisdicción de Vega Baja.

Publicidad

El peatón fue identificado como  Félix Mercado Rosado, de 51 años, quien minutos antes tuvo un accidente y se bajó de su vehículo.

La Policía informó que la investigación apunta a que  la conductora de un Honda Fit, identificada como Sheila Rivera, de 22 años, impactó a un peatón que se había bajado de su vehículo BMW tras tener un accidente minutos antes.

Mercado Rosado resultó con heridas de carácter fatal que le ocasionaron la muerte.

La Policía informó que el accidente involucró varios vehículos, entre ellos, un Kía Río y un Toyota Corolla, cuyos conductores al momento se encontraban en condición estable.

El agente John Román Vargas, de la División de Autopista de Arecibo y el sargento Jimmy Villalobos, junto a la fiscal Mónica Pérez, de la Fiscalía de Bayamón, realizan la investigación.

El vehículo Honda Fit fue ocupado para propósitos de investigación.  No se informó si la conductora fue sometidas a pruebas de alcohol ni el resultado.

El accidente ocurrió a las 9:55 pm.