Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un mujer resultó en horas de la noche de ayer con heridas en su cuerpo y rostro tras ser agredida y secuestrada por un grupo de féminas en la avenida B de Bello Monte, en Guaynabo.
La perjudicada alegó que se disponía a entregar $300 por la compra de un perro Dálmata cuando de repente se le acercaron tres mujeres quienes agredieron con las manos y pies a la querellante en diferentes partes de su cuerpo.
Además, la víctima informó que fue despojada del dinero en efectivo, su perro, teléfono y documentos personales. Acto seguido, las agresoras internan a la perjudicada en el baúl de un vehículo y luego de dar varias vueltas la abandonan en el área del cementerio Bello Monte en Guaynabo.
La mujer llegó al cuartel de la policía a realizar la querella y fue transportada por la policía a una institución hospitalaria.
El agente Francisco Traverso adscrito al distrito de Guaynabo, investigó y refirió a la agente Miriam Colón de la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quien continuara con la investigación.