Inicio Entretenimiento Albergue Olímpico reabre el parque acuático Olimpia Water park

Albergue Olímpico reabre el parque acuático Olimpia Water park

28
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El director ejecutivo del Albergue Olímpico Jorge Rendón Melendro anunció la reapertura del parque acuático Olimpia Water Park.

Publicidad

Según Rendón Melendro se espera que la atracción abra sus puertas al público durante los fines de semana del 7, 8, 14 y 15 de octubre de 2023 desde las 10:00a.m. a 5:00p.m.

«Estamos encantados de volver a abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a todos nuestros queridos visitantes. El Olimpia Water Park ha sido durante mucho tiempo un lugar de alegría y entretenimiento para la comunidad de Puerto Rico, y estamos emocionados de continuar esta tradición», expresó el ingeniero.

Además de la famosa atracción Ola Marina, podrás disfrutar del mini campo de golf de 18 hoyos, Campo Chico y aprender de la gesta de nuestros atletas puertorriqueños en el Museo Olímpico de Puerto Rico.

«Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado durante la temporada regular y a lo largo de los años. Su respaldo nos ha permitido perpetuar la misión de nuestra institución». añadió.

Rendón indicó que la visita al parque promueve el apoyo a los destacados atletas olímpicos, “quienes con valentía y dedicación ponen en alto el nombre de Puerto Rico en la escena internacional. Además, contribuirás al desarrollo de nuevos atletas y programas deportivos accesibles para toda la comunidad”.