Inicio Entretenimiento Alberto Carrión celebrará su cumpleaños en el Museo Castillo Serrallés

Alberto Carrión celebrará su cumpleaños en el Museo Castillo Serrallés

59
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El cantautor boricua, Alberto Carrión tendrá un encuentro musical «Celebremos» con la fanática en el teatro del histórico Museo Castillo Serrallés, en Ponce.

Publicidad

La velada será este viernes, 30 de junio, desde 8:00 p.m.

El repertorio incluye sus mayores éxitos y será en el marco de la celebración del cumpleaños del cantante como un agradecimiento a lo que ha sido una prolifera carrera musical y una vida de grandes vivencias.

El compositor expresó su mayor agradecimiento a las personas que han estado durante toda su trayectoria.

“Estoy más que agradecido de Dios por permitirme celebrar junto a mi gente del área sur y oeste, mi cumpleaños y el mes de los padres. Compartiremos y agradeceremos la vida y la buena música. Será una velada especial en un espacio íntimo donde repasaré los temas que el público ha hecho sus favoritos durante toda mi trayectoria musical, entre otras sorpresas”, expresó.

Además de interpretar conocidas composiciones como “Amanecer borincano”, “Velero”, “Camino abandonado” y “No me conoces”, el artista deleitará con temas de sus referentes más admirados como Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Pablo Milanés y Antonio Cabán Vale (El Topo).“Celebremos” es producido por Yolanda Díaz. Los boletos ya están a la venta http://www.prticket.com/  o pueden llamar al Castillo Serrallés al 787-259-1774.