Inicio Policiacas Alcalde acepta renuncia del Comisionado de la Policía Municipal

Alcalde acepta renuncia del Comisionado de la Policía Municipal

23
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, informó este martes que el sargento Pedro Quiles dimitió a su puesto de comisionado de la Policía Municipal para dedicarse por entero a completar sus estudios doctorales. 

Publicidad

“Recibimos la carta de renuncia del sargento Pedro Quiles como comisionado de la Policía Municipal. Aceptamos su determinación porque sabemos que este grado académico es muy importante para él. Le agradecemos su dedicación y compromiso con Ponce y su gente, y le auguramos éxito en sus estudios conducentes al grado de doctor en Psicología Clínica”, dijo en un comunicado el primer ejecutivo ponceño.

La renuncia de Quiles será efectiva el miércoles 30 de marzo de 2022.

De inmediato, Irizarry Pabón anunció al oficial que sustituirá a Quiles en esas funciones. “El capitán Lellys Ramos, experimentado servidor público, quien durante años ha estado adscrito a la Policía Municipal, ocupará la posición interinamente. Estoy seguro de que realizará una labor de excelencia, y que los oficiales de ese cuerpo tendrán en él a un líder quien los dirigirá en la loable misión de velar por la seguridad y bienestar de los ponceños”.