Inicio Gobierno Alcaldesa reparte regalos a niños ponceños

Alcaldesa reparte regalos a niños ponceños

47
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La alcaldesa de Ponce, María «Mayita» Meléndez, honrando la tradición del Día de Reyes, repartió cerca de 2,500 regalos a niños ponceños.

Publicidad

“Este año tomando las precauciones obligadas por la pandemia del COVID-19, decidimos repartir los regalos a nuestros niños a través de entidades sin fines de lucro, cívicas, deportivas y de líderes comunitarios. Estos líderes conocen muy bien su público y nos colaboraron llevando los regalos directamente a manos de los participantes. Desde noviembre teníamos planificadas unas actividades navideñas que incluían el tradicional desayuno con Santa Claus y la fiesta de Reyes. Pero ante el aumento de casos y de muertes, y la implementación de las ordenes ejecutivas nos vimos en la obligación de hacer estos cambios. Aunque nuestra intención era hacer algo grande y bonito, para lograr llevar alegría y renovar la esperanza a nuestros niños no pudimos, pero de esta manera logramos el objetivo principal que era entregar los regalos a nuestros niños ponceños”, explicó la alcaldesa en comunicación escrita.

Dentro de las entidades y sectores cuyos líderes colaboraron en esta entrega se encuentran: Sabanetas, Southern Victory College, Arístides Chavier, Ausubos, Portugués, Lirios del Sur, Junta Comunitaria Cantera, Barrii Clausel se le entrego a Carmen Pacheco, Los Hijos de Bélgica, Policía de PR, Ballet Salsa Sur, La Cuchilla, Rio Chiquito, Llanos del Sur, Pastillo Tibes, Los Caobos, Jaime L. Drew, Brisas del Caribe, Real Anón, Las Delicias, Buyones, Nuevo Amanecer, Playa de Ponce, La Cuchilla, Betances, Tiburones, Villa del Carmen, Bella Vista, Quebrada del Agua y la Providencia, entre otras comunidades y sectores.

“Agradezco a estos líderes quienes colaboraron con nosotros en esta encomienda y a los Departamentos de Comunicaciones y Prensa, y Secretaría Municipal, por ayudarnos en la entrega de los mismos”, finalizó la alcaldesa Meléndez.