Inicio PORTADA Allans Colón y Wilhelmus Caneen a dirigir los Leones de Ponce

Allans Colón y Wilhelmus Caneen a dirigir los Leones de Ponce

51
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cuentan con un segundo dirigente para la temporada 2021.

Publicidad

Se trata de Allans Colón, hermano de Wilhelmus Caneen.

“Los planetas se alinearon y se pudo concretar la dupla de hermanos ponceños que han sido dirigentes del año en nuestro Baloncesto Superior Nacional. A eso le sumas que Allans cuenta con experiencia de campeonato en Ponce cuando asistió a su mentor, Carlos Mario Rivera, en el 2002”, comentó Gerardo Misla, apoderado de los Leones.

Colón ganó galardones consecutivos de Dirigente del Año en el 2019 y 2020 en México, y fue distinguido en el BSN en el 2016.

Mientras, Caanen fue Dirigente del Año en el 2017 con los Atléticos de San Germán, previo a su contratación por los Leones para la temporada 2018.

Cuando Caanen asumió la dirección del quinteto ponceño, se habían eliminado de los cuartos de final en el 2016 y 2017. Luego, en el 2018, llegaron a siete juegos en el 2018 y a la final en el 2019.

Al momento, la franquicia cuenta en sus reservas con: Carlos Rivera, Luis López, Jorge Luis Pacheco, Ángel Daniel Vassallo, Sammy Mojica, Eric Crawford, Haanif Cheatham. José Guitian, Jordan Murphy, Carlos “Yao” López, Matt López y Víctor Liz, junto a los turnos uno y ocho en el Sorteo de Nuevo Ingreso.

La temporada del BSN está pautada para comenzar el 8 de julio.