Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre fue asesinado a las 5:35 am. de hoy -sábado- en la comunidad Barrio Obrero, en Santurce, informó la Policía.
La muerte violenta ocurrió en la calle Felipe R. Goyco, frente al negocio El Titanic, en los predios de la plaza Barceló.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Los agentes que acudieron a investigar se toparon con un cuerpo baleado.
El occiso era un varón y no había sido identificado. No se reportaron más personas heridas o afectadas en estos hechos, informó la Policía.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a l fiscal de turno, iniciarían la investigación.
En noviembre pasado se registraron varias muertes en Barrio Obrero, entre ellas, un doble asesinato a mediados de mes.





















































