Inicio Gobierno Analista político se hace disponible para las elecciones 2020

Analista político se hace disponible para las elecciones 2020

5
0

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El analista político Nestor Duprey anunció hoy que aspirará a un cargo en los comicios electorales del 2020.

Publicidad

El cargo será pertenenciante a la Cámara de Representantes por acumulación bajo el Movimiento de Victoria Ciudadana.

La determinación la hizo “convencido de que es el deber que me toca cumplir en este momento para ayudar a construir un gobierno honesto y que funcione al servicio de la gente”.

En un anuncio que compartió en sus plataformas sociales, Duprey describió al Movimiento Victoria Ciudadana “como un nuevo instrumento que haga una política diferente y que le devuelva al país la honestidad y el compromiso en el servicio público”.  Duprey recordó que por años, desde la academia y la radio, ha intentado ayudar a “diseñar avenidas para un futuro mejor”.

El también historiador añadió que, junto a un grupo de compañeros que fueron en algún momento adversarios en el proceso electoral de 2016, se unieron para crear un nuevo instrumento político electoral con una agenda urgente y el cual recientemente culminó su proceso de inscripción.  

El también profesor universitario explicó que, entre las cosas que lo inspiraron a dar el paso al ruedo político electoral, están los jóvenes que dieron una lección en el verano 2019 de los cuales aprendimos que “hablar no es suficiente”.

Indicó que someterá su nombre a ser considerado por la Asamblea Nacional del Movimiento Victoria Ciudadana como uno de los dos candidatos de la colectividad para aspirar a la Cámara de Representantes.