Inicio Gobierno Economía Anuncian que el ‘Voyager of the Seas’ visitará Ponce en enero

Anuncian que el ‘Voyager of the Seas’ visitará Ponce en enero

46
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La compañía de cruceros Royal Caribbean anclará en el Puerto de Ponce al crucero Voyager of the Seas, según anunció el alcalde Luis Irizarry Pabón.

Publicidad

El navío, con capacidad para sobre 4,000 pasajeros, visitaría Ponce el 17 de enero de 2023, informó el Alcalde en las redes sociales.

«Tras la participación de nuestro director de Fomento Turístico, Iván Rodríguez, en una reunión de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), durante la cual presentó el inventario turístico de la Ciudad de Ponce, junto a la industria hotelera, transportistas, tour operadores y la administración del Puerto de Ponce, la compañía de Cruceros Royal Caribbean incluyó a Ponce en su itinerario del mes de enero de 2023 del crucero Voyager of the Seas», expresó el Alcalde.

También informó que las líneas Ritz Carlton Yatch Collection y SeaDream Yacht Club mostraron interés en realizar parada en Ponce para abril de 2023.

«La ubicación estratégica y acceso que ofrece el Puerto de Ponce, nos lleva a gozar de un posicionamiento clave en la industria de cruceros», dijo Irizarry Pabón.

La compañía de cruceros Royal Caribbean -anoche- no tenía ese destino en el itinerario que publica en su página web.

Tampoco tenía publicada la ruta que tendrá ese día en Voyager of the Seas, el cual usa a San Juan como puerto de partida para sus itinerarios por el Caribe.