Inicio Gobierno Dos salas de tribunales trasladan labores durante el fin de semana

Dos salas de tribunales trasladan labores durante el fin de semana

23
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Oficina Administración de los Tribunales informó que durante este fin de semana dos de sus salas, incluyendo la de Ponce, trasladan sus labores debido a diversos trabajos.

Publicidad

La Sala de Investigaciones de Ponce ofrecerá servicios a través de videoconferencia debido a trabajos de mantenimiento en el Centro Judicial de Ponce.

Mientras, la Sala de Investigaciones de Bayamón trasladará sus labores a la Sala de Relaciones de Familia y Asuntos de Menores de Bayamón, ubicada en la carretera PR-167.

“Mientras se realizaban unos trabajos en la planta física del Centro Judicial de Bayamón ocurrió un desprendimiento de cierto equipo que impactó una parte de la estructura. Por recomendación de nuestros peritos, se realizarán unas pruebas dirigidas a verificar si existe la presencia de material contaminante que pudiera haber quedado expuesto. Para facilitar la realización de estas pruebas, así como coordinar cualquier corrección necesaria, se suspenderán las labores presenciales en esa dependencia desde esta tarde (viernes) y se reanudará la operación regular comenzando el lunes próximo”, expresó el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa.

El sistema informó que pueden presentar solicitudes de órdenes de protección, de ingreso involuntario por salud mental y otros asuntos urgentes de competencia municipal de manera electrónica.

Para información detallada sobre el procedimiento y los formularios que debes completar, visite:

Solicitud electrónica de órdenes de protección y otros asuntos urgentes a nivel municipal

Para la atención de una situación urgente que requiera de un juez o una jueza municipal fuera de los horarios de operación o en las demás regiones judiciales, utilice la Sala Municipal Virtual o acude al cuartel de la Policía más cercano.