Inicio Policiacas Arrestan a dos mujeres sospechosas de asesinato y narcotráfico

Arrestan a dos mujeres sospechosas de asesinato y narcotráfico

75
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía arrestaron a dos mujeres vinculadas al narcotráfico, una de las cuales pertenece a una organización del residencial Francisco Figueroa, en Añasco. Ambas son sospechosas del asesinato de Weslie Rivera González, de 30 años, el pasado viernes.

De la investigación del CIC de Mayagüez, surge que Rivera González fue abatido a tiros por una de las mujeres cuando se disponía a salir del residencial con las pertenencias de una amiga de este, a la que las arrestadas le vandalizaron el apartamento, tras ordenarle abandonar su hogar en el complejo. Este incidente es producto de rencillas entre bandos del bajo mundo al que pertenecen las mujeres cuyas identidades no fueron provistas.

Publicidad

Estas fueron arrestadas por la división de Inteligencia y Arrestos del área de Arecibo en la Funeraria Concepción de Manatí durante el velorio de Emanuel Díaz Vega, de 33 años, pareja de una de estas y quien fue asesinado el jueves pasado en dicho municipio. Díaz Vega era investigado por la Policía como responsable de múltiples incidentes violentos, incluyendo asesinatos, en Mayagüez y Añasco.

El agente Jesús Alers del CIC de Mayagüez está a cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Mario Mas, el director de Homicidios, Aníbal Pérez y el director del CIC, Joel González.