Inicio Policiacas Arrestan a sujeto por acechar a ex pareja en Arroyo

Arrestan a sujeto por acechar a ex pareja en Arroyo

20
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Humacao arrestaron a un hombre contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 2.8 y art. 3.1 maltrato), con una fianza de $150 mil.

El detenido fue identificado como Axel G. Rivera Carrero de 20 años de edad y residente de Humacao, contra quien pesaba una orden de arresto por violación a una orden de protección que tenía en su contra, donde los hechos se remontan para el mes de mayo de 2023, en Humacao. Según se informó, el imputado se personó a la residencia de su expareja.

Publicidad

Rivera Carrero fue llevado ante la jueza Enid C. Rivera, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.  La vista preliminar quedo pautada para el 30 de mayo de 2024.

El agente Luis F. Rosa, bajo la supervisión del sargento Julio Cruz, adscritos a la división de Arrestos de Humacao estuvieron a cargo del diligenciamiento.