Inicio Policiacas Arrestan dos individuos por robar en ferretería

Arrestan dos individuos por robar en ferretería

41
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnotiicapr.com

 

La Policía informó el arresto de dos individuos que deberán enfrentar la justicia por ir a la tienda Home Depot, en Montehiedra, y supuestamente apropiarse de pailas de sellador de techo y pulidora.

Ambos hombres, quienes actuaron en incidentes distintos, fueron arrestados y llevados ante un juez, en la tarde de ayer, martes.

Publicidad

Uno de los arrestados fue identificado como Reinaldo Andaluz Pagán, conocido como ‘El Rey’, de 51 años, y contra quien había una orden arresto, con una fianza de $45 mil, por delito de escalamiento, apropiación ilegal agravada y ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales.

El robo ocurrió el pasado 26 de mayo, en la tienda Home Depot en Montehiedra The Outlets, donde el hombre supuestamente se apropió de cinco pailas de sellador de techo valorada en $745.

El hombre fue llevado ante el juez Glenn Velázquez, quien encontró causa para arresto y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no pagar la fianza.

El otro arrestado por apropiación ilegal y escalamiento fue Héctor Ramón Rivera Betancourt, de 54 años. El hombre fue arrestado en el sector Pueblo Seco, en Trujillo Alto. Tenía una orden de arresto expedida por la juez Alfrida Tomey, con una fianza de $20 mil.

El robo que se le imputa ocurrió el pasado 17 de marzo, también en el establecimiento Home Depot en Montehiedra, donde supuestamente se apropió de dos pulidoras valoradas en $698.

La jueza Anette Santiago encontró causa para arresto y ordenó que lo ingresaran a prisión tras no pagar la fianza impuesta.