Inicio Policiacas Arrestan en Utah el supuesto agresor sexual de niña en Añasco

Arrestan en Utah el supuesto agresor sexual de niña en Añasco

63
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Uno de los hombres más buscados por la Policía del área oeste fue detenido en los Estados Unidos y extraditado para que enfrente acusaciones por agresión sexual a un niña de ocho años.

Publicidad

El hombre fue identificado como Nelson Rivera Muñoz, de 67 años y quien fue arrestado en Utah, el pasado 9 marzo.

La intervención en Utah ocurrió luego de que residentes del sector donde fue a vivir se comunicaran con las autoridades para indicar que Rivera Muñoz tenía una conducta sospechosa y le ofrecía galletas a menores de edad para lograr contacto con ellos.

Al indagar sobre el individuo se percatan de lo ocurrido en Puerto Rico, donde agentes de la Policía, adscritos a la División de Arrestos, en Mayagüez, diligenciaron una orden de arresto con una fianza de $100 mil.

Los hechos que se le imputan los cometió el 28 de mayo de 2021, en Añasco, donde supuestamente agredió sexualmente a una niña de 8 años.

Un equipo formado por US Marshall y la División de Extradiciones del Departamento de Justicia de Puerto Rico se hicieron cargo del proceso de extradición y en horas de la noche del sábado, fue entregado a la división de Arrestos Mayagüez, quienes diligenciaron la orden.

El arrestado fue llevado ante la juez María Del Pilar Vázquez, quien ordenó el ingreso del arrestado a una Institución Carcelaria al este no prestar la fianza impuesta.