Inicio Policiacas Policías se topan con cuerpo baleado en Río Piedras

Policías se topan con cuerpo baleado en Río Piedras

24
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Río Piedras amaneció este Domingo con otro asesinato no reportado a las autoridades en una escena que agentes hallaron por casualidad.

Personal de la Policía investigan un asesinato reportado madrugada, en hechos ocurridos en la calle Lealtad intersección con la calle Calma, en Río Piedras.

Publicidad

Según la información suministrada, uniformados se encontraban realizando una ronda preventiva cuando hallaron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez blanca, ojos y cabello color marrón, 5 pies de estatura y 130 libras de peso aproximadamente. Al momento de los hechos, este vestía una camisa tipo t-shirt color azul, un mahón corto y unas chancletas. Como señas particulares tenia varios tatuajes que fueron descritos como un crucifijo, un joker, los nombres de Rosa y Katherine.

El agente José González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Juan Hernández, se hicieron cargo de la pesquisa.