Inicio Policiacas Arrestan uno de los más buscados en Ponce

Arrestan uno de los más buscados en Ponce

103
0
Michael Estrada cuando fue arrestado por el crimen, en diciembre de 2022.
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Uno de los más buscados en la Comandancia de Área de Ponce está tras las rejas tras su captura durante la Nochebuena.

Publicidad

La Policía arrestó a Michael Gabriel Estrada Guilbe, de 23 años y residente en Ponce. El joven fue capturado en el barrio Maragüez, en Ponce.

Durante el arresto, la Policía le ocupó:

      • una pistola marca Glock, modelo 22, calibre .40, alterada.
      • 5 cargadores
      • 84 munición
      • bolsa de marihuana
      • $973.00 en efectivo.

Estrada Guilbe es el sospecho del asesinato de Steven J. Monroe, de 21 años, quien murió a causa de varias heridas de bala. Tenía una Orden de Arresto con $2 millones en fianza.

El crimen ocurrió el 28 de agosto del 2021, en predios de estacionamiento del Dancers Club, en la carretera PR-132, en Ponce.

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce, había emitido una Orden de Arresto por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. La orden fue expedida el 10 de septiembre del 2021.

El arresto fue en el sector Las Vallas, del barrio Maragüez, en Ponce, por los agentes José Sánchez y Luis Jiménez de la División de Arrestos. El trabajo fue en conjunto con las divisiones de Arrestos, Carolina, Fajardo, Humacao y Guayama, bajo la supervisión de los sargentos Damaris Melendez y Julio Cruz Miranda.

El imputado fue llevado ante la presencia del juez Candelario Cáliz, quien ordenó ingresarlo al complejo correccional Las Cucharas.