Inicio Policiacas Arrestos por Ley 54 y drogas

Arrestos por Ley 54 y drogas

49
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

En horas de la tarde del Viernes, agentes de la Policía adscritos a la división de Arrestos, diligenciaron una orden de aprensión en el Tribunal de Aibonito contra un hombre por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato).

Allí se arrestó a Juan C. Benítez Rivera de 38 años y residente de Aibonito, contra quien pesaba una orden de detención con una fianza de $100 mil, por hechos ocurridos el 4 de abril de 2024, donde este agredió con las manos a su ex pareja en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

El individuo fue llevado ante la presencia del juez Roberto J. Capestany Quiñones del Tribunal de Aibonito, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce hasta el día de la vista preliminar.

El agente Melvin Martínez bajo la supervisión de la sargento Gizette Quiñones adscritos a la división de Arrestos Aibonito estuvieron a cargo del diligenciamiento.
Por otra parte, agentes adscritos a la división de Inteligencia Criminal de Aibonito diligenciaron dos órdenes de registro y allanamiento expedidas por la juez Marieli Paradizo, a una residencia de la urbanización Parque Las Flores en Coamo.

Durante le allanamiento los agentes arrestaron a Rubén Garay Pomales de 24 años y residente del lugar. Además, ocuparon 27 decks de heroína con fentanilo, nueve bolsas de cocaína y $90 en efectivo.

La fiscalía de Aibonito radicó dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Garay Pomales. La prueba fue presentada ante el juez Roberto Capestany Quiñones, quien determinó causa en ambos cargos e impuso una fianza de $20 mil la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 24 de abril de 2024.

Incautación de drogas y armas en Caguas

Finalmente, en horas de la tarde del Jueves, agentes  adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Caguas ocuparon gran cantidad de drogas y armas en los predios del residencial Brisas de Turabo en Caguas.

En el lugar los agentes ocuparon 1,415 piezas de crack, 158 bolsas cocaína, un rifle AR-15, una pistola Glock 26, una pistola Glock 27, seis cargadores de AR-15, tres cargadores de AK-47, 299 municiones de diferentes calibres.