Inicio Policiacas Miles amanecen sin luz por accidente vehicular

Miles amanecen sin luz por accidente vehicular

53
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un conductor causó que casi seis mil clientes amanecieran este Viernes sin electricidad en varios sectores de Canóvanas.

La situación ocurrió cuando el vehículo que conducía impactó un poste de luz en la avenida La Central, a nivel del kilómetro 4.3 de la carretera PR-874. La vía permanecerá cerrada mientras las autoridades trabajaran para remplazar el poste y remover el vehículo.

Publicidad

Preliminarmente, las autoridades consideran que el conductor se pudo haber quedado dormido mientras guiaba, antes del impacto. Luego del mismo, se bajó de su vehículo Dodge Ram y al acercarse al poste recibió un golpe de corriente por lo que era atendido en el Hospital Universitario de Carolina donde permanece estable.

Las reparaciones por este incidente tomarían hasta las 9:00am, aproximadamente según la empresa Luma aunque previo a esa hora ya se reportaba el restablecimiento energético en algunos de los sectores afectados.

Entre las zonas afectadas se encuentran los sectores Pueblo Indio, Parachofer, Santa Catalina, Villa Borinquen, La Central, Villa Santa; y las urbanizaciones Brisas de Canóvanas, Brisas de Canóvanas 2, Brisas de Loíza y Loíza Valley.