Inicio Policiacas Arrestos por violencia de género

Arrestos por violencia de género

63
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía adscritos a la división de Arrestos Aibonito diligenciaron una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato) con una fianza de $50 mil, expedida por la juez Jenny Malavé del Tribunal de Aibonito.

Se arrestó en el municipio de Orocovis a Jonathan Avilés Colón de 30 años, contra quien pesaba una orden por maltratar sicológicamente a su ex pareja.

Publicidad

Este sería llevado ante el juez de turno para el diligenciamiento de la orden.

De otra parte, en horas de la tarde del Lunes, agentes adscritos a la división de Arrestos Aguadilla, detuvieron a un hombre contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 2.8 violación a orden de protección) con una fianza de $25 mil.

Se arrestó en el barrio Atalaya de Aguada a Rogelio Crespo Agront de 38 años de edad, ya que contra este pesaba una orden de arresto por este violentar una orden de protección en su contra a sabiendas de la existencia de la misma y proferirle palabras soeces a su ex pareja.

Este fue llevado ante la presencia del juez Orlando Avilés, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce, al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedo pautada para el 6 de mayo de 2024.

La gente Roysel Santiago bajo la supervisión del sargento Juan Pérez y dirección del teniente Edgar Valle, adscritos a Arrestos Aguadilla estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Arrestan prófugos de Florida y Nueva York

Agentes de la Policía adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones arrestaron a dos personas contra quienes pesaban ordenes de extradición de los estados de New York y Florida.

Se arrestó en los predios del Cuartel General a Ángel Vega Cintrón de 60 años y residente de San Juan, contra quien existían una orden de extradición de estado de Nueva York, por drogas. Este fue llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta que sea extraditado.

Por otra parte, calle acueducto, del barrio Buenos Aires, sector Jobo en Lares fue arrestado Jesús Manuel Sarraga Ubiña de 30 años, contra quien existía una orden de extradición por violación a una probatoria del estado de la Florida. Este fue llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta que sea extraditado.