Inicio Cultura / Turismo Artistas unidos para ayudar a los afectados por sismos

Artistas unidos para ayudar a los afectados por sismos

7
0
El público se reúne a compartir con amigos, probar la gastronomía local y disfrutar de la música.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

El próximo sábado 1 de febrero se celebrará el “Abrazo musical para el suroeste”, una actividad de recolección de fondos y suministros para los afectados por el terremoto ocurrido  el 7 de enero en el suroeste de la isla.

Publicidad

La actividad se efectuará a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza San Pedro de La Parguera en Lajas y es una iniciativa de un grupo de entidades públicas y privadas entre las que figuran el municipio de Lajas, la Asociación de Comerciantes de La Parguera, la Asociación Comunitaria La Parguera Corp. (Caseteros), de Vecinos Unidos de La Parguera, el Comité de Vecinos de La Parguera, el Club Náutico de La Parguera y el Salvation Army.

Los artistas confirmados para la actividad son Manolo Mongil, Cuco Peña, Alberto Carrión, acompañados en el piano por el maestro Martín Nieves, y José Luis Harp.

También contarán con la participación de la banda The Comebacks, cuyo baterista es el socio y vecino casetero, George Fahed.

La actriz Cordelia González fungirá como maestra de ceremonia.

La actividad será libre de costo, pero se les solicita a los asistentes que aporten donativos en efectivo y/o artículos de primera necesidad e higiene.

Funcionarios del Salvation Army estarán disponibles durante la actividad para recibir sus donativos y artículos de primera necesidad.

Esta actividad es también una gran oportunidad para ayudar a reactivar La Parguera y compartir, entre vecinos, amigos y familiares, una excelente velada musical.

Demuestra con tu asistencia el apoyo a la actividad económica de La Parguera, patrocinando los negocios de comida y bebida del área.

Para más información email asociacioncomunitariaparguera@gmail.com o texto 787-449-8755.