Inicio Policiacas Asesinan mujer trans en Carolina

Asesinan mujer trans en Carolina

31
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga el asesinato de una mujer trans ocurrido la madrugada de hoy, en Carolina.

Publicidad

La mujer fue identificada por su padre como Jan C. Pérez Ortiz, de 29 años.

El crimen ocurrió a las 5:25 am. de hoy -domingo- en la carretera PR-190, cerca del Café Serrano, en Carolina. La Policía -luego- aclaró que fue en Sabana Gardens, cerca de Auto Custom.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento.

Los agentes que llegaron a la escena encontraron que una mujer trans fue asesinada a balazos en circunstancias que eran investigadas.

La agente Maritza González del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investiga en unión al fiscal Jorge Umpierre.

Mientras, la directora del CIC de Carolina, inspectora Mabel Oliveras, informó que «en la etapa de la investigación en la que nos encontramos, la única identificación oficial que hemos obtenido, es la provista por el padre de la víctima al momento de identificar el cuerpo en el Instituto de Ciencias Forense, la cual coincide con su récord en la Policía».

«De las entrevistas preliminares a familiares, surge que la víctima se ha hecho llamar por distintos nombre, lo que nos encontramos aún corroborando. Por ello, el único dato oficial que en este momento tenemos, es el provisto por su padre, quien indica como nombre Jan C. Pérez Ortíz”, explicó la inspectora Oliveras.