Inicio Policiacas Asesinato y herido de bala en Añasco

Asesinato y herido de bala en Añasco

153
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala ayer -viernes- en la calle 2, intersección con la calle 1 de la urbanización Dagüey, en Añasco.

Publicidad

Según el informe preliminar, a eso de las 9:38 p.m., una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informó sobre una persona herida de bala, en el lugar antes mencionado.

Al llegar a la escena, los agentes entrevistaron al querellante, Jeremy Vega Echevarría, de 35 años y residente en Aguada, el cual resultó herido de bala leve. 

Vega Echevarría se encontraba en compañía de Wesley Rivera González, de 31 años y residente en Moca, el cual fue transportado en una ambulancia privada al CDT de Añasco. 

Rivera González fue atendido por la doctora Méndez, quien lo refirió al Centro Médico de Mayagüez en condición delicada, donde posteriormente falleció.   

Relacionado con los hechos, el vehículo Chevrolet Colorado color oro de 4 puestas Pick Up año 2005 resultó con varios impactos de bala.  

El agente Samuel Nieves, junto al agente Carlos Sánchez y al fiscal Elmer Cuerdas, se hicieron cargo de la investigación.