Por Redacción Es Noticia
El fin de semana resultó ser uno fatal, ya que las cifras de asesinatos, accidentes fatales y suicidios superaron las de abril de 2020.
Entre el sábado, 10 y domingo, 11, la Policía reportó un total de cinco homicidios. Este número lleva el total de muertes violentas hasta la fecha a 181, lo cual representa un incremento de 14 en comparación con el año pasado.
En la mañana del sábado, agentes encontraron a un hombre muerto en un risco cerca del Lago Vega de Yauco. El hombre no fue identificado. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía sus pies y manos amarradas.
El sábado también se registraron los decesos de hombres en San Juan y Vieques. Ambos murieron baleados.
Luego-el domingo-un hombre fue encontrado muerto tras recibir un disparo en la cabeza en Naranjito. El hombre fue identificado por las autoridades como José Rene Reyes Bermúdez de 28 años de edad.
Mientras, la Policía encontró el cuerpo de una persona envuelto en sábanas a las orillas de la calle Caribe en Canóvanas. Aún se desconoce si se trata de un hombre o mujer.
Por otra parte, en Carolina y San Juan dos personas perdieron la vida por accidentes fatales. Con estas dos muertes, la suma de accidentes fatales en el 2020 suma a 78, 11 más que en abril de 2020.
Entretanto, tres hombres se privaron de la vida durante el fin de semana. La víctima más joven tenía 21 años de edad y provenía de Naranjito. Mientras, otro hombre tenía 27 años de edad y residía en Toa Alta. La víctima de mayor edad tenía 68 años y vivía en San Juan.