Inicio Gobierno AVP celebra Cumbre contra Violencia de Género

AVP celebra Cumbre contra Violencia de Género

25
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Administración de Vivienda Pública (AVP), llevó a cabo durante el día de hoy -sábado- la Cumbre contra la Violencia de Género.

Publicidad

Dicho evento contó con la participación de sobre 400 personas, entre las que se encuentran trabajadores sociales, técnicos de iniciativas y personal de seguridad de la AVP.

Entre los talleres brindados se discutieron temas como: violencia sexual en personas adultas y menores; violencia en el noviazgo, manejo de crisis enfocado en trauma de las personas víctimas de la violencia de género, y el marco legal del Registro de Ofensores Sexuales en Puerto Rico.

“Con esta Cumbre buscamos ofrecer todas las herramientas y recursos a nuestros empleados para que refuercen su conocimiento relacionado con los pasos exactos a tomar en distintos escenarios de violencia que puedan ocurrir en los residenciales», explicó el administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón.

«Ciertamente, las comunidades son la primera línea de defensa y nuestro objetivo con esta actividad es fortalecer esa respuesta y asistencia disponible para las víctimas de violencia de género”, añadió.