Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Personal de la Guardia Costera del Sector San Juan atienden, junto a los organismos locales de respuesta a emergencias, la situación con una barcaza de combustible que encalló -esta tarde- en la entrada del puerto de San Juan, en las inmediaciones del Castillo de San Felipe del Morro.
No se han reportado heridos o miembros de la tripulación desaparecidos en este caso, y no hay señales de contaminación de la barcaza en este momento. Las unidades de marina de la Guardia Costera continúan vigilando la situación, informó el ente federal.
En este momento, el Puerto de San Juan permanece abierto al tráfico naval ya que la barcaza no obstruye la entrada del puerto ni la vía navegable.
Según se informó, la Defiant, una barcaza de 265 pies, estaba siendo remolcada hacia el puerto de San Juan, desde St. Thomas, justo antes de que ocurriera el incidente. La causa del incidente está bajo investigación.
Vigilantes de la Guardia Costera están transmitiendo una transmisión de información marina de seguridad para aconsejar el tráfico marítimo del incidente. La guardia Costera instó a las personas a mantenerse alejadas de la zona para permitir que las agencias de respuesta tengan acceso y trabajen en el lugar.





















































