Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE) reconoció al empresario Billy Cuevas, presidente de Marco’s Pizza, en Guayama, por su compromiso con el desarrollo económico y gran sentido de lealtad con dicha institución financiera gubernamental.
“En el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, estamos trabajando para darle esa mano amiga a este sector como nunca antes en la historia, ya que, sin dudas son la espina dorsal de nuestra economía. Este año y como parte de la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios, estamos reconociendo al empresario, señor Billy Cuevas – Ithier, presidente de Marco’s Pizza en Guayama por su gran sentido de responsabilidad, cumplimiento y lealtad financiera con el BDE. Asimismo, por su perseverancia y aportación al desarrollo económico”, explicó el presidente del BDE, Luis Alemañy.
El reconocimiento lo realizó durante una visita a Marco’s Pizza, ubicado en La Fuente Town Center en Guayama. Además, informó que visitó un grupo de empresarios del área oeste para entregar un total de $11.4 millones en subvenciones, como parte de la ruta CDBG-DR que realiza el Departamento de Vivienda por varios municipios.
“Desde el año 1985, el BDE ha sido la única institución financiera en Puerto Rico que se ha mantenido ininterrumpidamente ofreciendo productos financieros flexibles, con bajos intereses y alianzas gubernamentales a nuestros pequeños empresarios. Actualmente continuamos ofreciendo a empresarios puertorriqueños y locales alternativas de financiamiento con una gran oferta de beneficios y servicios innovadores para ayudarlos a crear, impulsar o expandir sus negocios. Cumpliendo así con nuestra misión y aportando a la creación de empleos y al desarrollo económico de Puerto Rico. Con esto en mente, ofrecemos financiamiento directo a los empresarios en los sectores de manufactura, comercio, turismo, agricultura y servicios, entre otros, hasta 1,000,000 de dólares bajo ciertos términos, condiciones y restricciones.”, dijo Alemañy.