Inicio Policiacas ACTUALIZADA: Muere bañista arrastrado por las olas en Luquillo

ACTUALIZADA: Muere bañista arrastrado por las olas en Luquillo

74
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía aclaró que un bañistas murió tras ser arrastrado por las olas en la playa La Pared, en Luquillo.

En un segundo informe de prensa, aclaró que, continúan monitoreando el área para poder verificar si hay más personas afectadas en este incidente, pero a ese momento no habían encontrado nada. En el informe previo indicaron que eran dos los bañistas arrastrado por las olas.

Publicidad

El incidente ocurrió a las 12:33 pm. de hoy, miércoles, un día después de que en otra playa fue hallado el cuerpo de un hombre que se lanzó a salvar a una persona arrastrada por las olas.

La Policía informó que, a eso del mediodía, agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (FURA) fueron alertados de turistas arrastrados por corrientes de agua en la playa La Pared.

Los agentes que llegaron al lugar, junto a personal de Manejo de Emergencias de Luquillo, pudieron rescatar un hombre del agua. El hombre fue transportado por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center, en Fajardo, donde murió.

Las labores de rescate son realizadas por agentes de FURA, la Guardia Costanera, Manejo de Emergencias de Fajardo y el Negociado de Manejo de Emergencias estatal.