Inicio Policiacas Cae otro de los más buscados en Bayamón

Cae otro de los más buscados en Bayamón

46
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía del área de Bayamón, llevaron a cabo el arresto de Javier Pérez Rivera de 46 años, residente en Vega Baja, contra quien pesaban dos órdenes de detención y figuraba como uno de los más buscados en la región policiaca de Bayamón.

De acuerdo a la información, contra Pérez Rivera, se encontraban vigentes dos órdenes de arresto por cometer Maltrato (2 cargos art.3.1), Maltrato Agravado (2 cargos art.3.2) y Maltrato mediante amenaza (art.3.3) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Además, un cargo por cometer escalamiento (art.194) en hechos ocurridos para el mes de diciembre del pasado año y en el mes de febrero del año en curso.

Publicidad

El caso fue presentado ante las jueces Aida Meléndez y Widalys Espinosa, quienes expidieron las ordenes de arresto con una fianza global de $140 mil.

En horas de la noche del sábado, agentes de Arrestos Especiales Bayamón, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, llevaron a Pérez Rivera, ante el juez Glen Velázquez quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la fianza impuesta.