Inicio Deportes Caguas y Arecibo suman victorias en el BSN

Caguas y Arecibo suman victorias en el BSN

30
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Criollos de Caguas y los Capitanes de Arecibo lograron ganar sus respectivos partidos ayer -viernes- en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Publicidad

Caguas siguen en racha luego de derrotar a los Vaqueros de Bayamón en su cancha, con un marcador final de 93-72. Los Criollos nunca se vieron atrás en el marcador y ganaron los cuatro periodos del encuentro de la noche de ayer.

Además, dominaron en todas las estadísticas menos en rebotes, los Vaqueros atraparon 46 versus 37 de Caguas. Siendo la constante el juego en equipo, ayer cinco Criollos anotaron más de 10 puntos. Los Vaqueros tuvieron un juego bien deficiente en ofensiva, lanzando para un 39% en tiros de campo y solo dos jugadores lograron alcanzar doble dígito.

El mejor jugador del partido fue Travis Trice con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido de Louis King con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Devon Collier terminó con 11 tantos, mientras que Kappos y Mitchell acumularon 10 puntos cada uno. Por el lado de los Vaqueros, Stephen Thompson fue el mejor con 21, acompañado de Ysmael Romero, quien culminó la noche con un doble doble de 16 puntos y 12 rebotes.

 

Los Capitanes vencen a los Atléticos en su casa

En San Germán, los Capitanes de Arecibo anotaron 6 puntos en el último minuto del partido para llevarse la victoria en un juego cerrado.

A pesar de que los Capitanes solo ganaron un periodo en el encuentro de ayer, este fue el de más ventaja de los cuatro, ganándolo 29-14. Una ventaja de 17 puntos durante la primera mitad fue la clave para que los Capitanes aguantaran el empuje de los locales y pudieran apuntarse su cuarta victoria de la temporada.

Aunque solo contaron con tres jugadores con sobre 10 puntos versus cinco de los Atléticos, pudieron salir airosos del Coliseo Arquelio Torres.

El mejor para los capitanes fue David Stockton, quien culminó la noche con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Luego estuvieron, Víctor Liz con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Alfonso Plummer con 15 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias. Jonah Bolden no tuvo un juego bueno en ofensiva, pero acumuló 15 rebotes, incluyendo 4 de manera ofensiva para ayudar en los puntos en segundas oportunidades, y tuvo en sus manos los últimos dos puntos del encuentro desde la línea del tiro libre.

Por parte de los locales, el jugador recién adquirido por el equipo, Tony Bishop, terminó con 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, acompañándolo estuvo, Bryon Allen, con 16 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Además, Antonio Gordon tuvo 15 tantos, Tjader Fernández 11 y José “Money” Rodríguez, consiguió 10 puntos y atrapó 7 rebotes.