Inicio Policiacas Reportan dos adolescentes desaparecidos de hogar sustituto en Guayama

Reportan dos adolescentes desaparecidos de hogar sustituto en Guayama

56
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos adolescentes que se encontraban en un hogar sustituto, conocido como Hogar un Nuevo Camino, en Guayama, están reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 13 de abril, informó la Policía.

Los menores fueron identificados como:

Publicidad
  • Ángel Sánchez Dallas, de 17 años y descrito como de tez blanca, cabello marrón, ojos marrones, 5 pies 10 pulgadas de estatura y de 165 libras de peso. Además, tiene braces dentales.

Los adolescentes, según se informó, la mañana del día 13 de abril, evadieron las facilidades del hogar brincando un portón y abordando un vehículo Nissan Versa, color blanco.

Al momento de la desaparición, Ángel vestía un abrigo color gris, pantalón corto anaranjado y sandalias tipo chancletas color negras.

El otro adolescente fue identificado como:

  • Jonathan Yariel Colón Rivera, de 16 años y quien fue descrito como de tez blanca, cabello marrón, ojos marrones, 5 pies 10 pulgadas de estatura y de 165 libras de peso. Además, tiene un tatuaje de puntos en el cuello y detrás de una oreja.

Al momento de la desaparición vestía un abrigo color negro, pantalón corto negro y sandalias tipo chancletas color negras.

Si usted conoce el paradero de estos adolescentes debe comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 o 787-793-1234 ext. 2463 o 2464.