Inicio baile Cambio en Clave promete encender la pista de baile con el regreso...

Cambio en Clave promete encender la pista de baile con el regreso de sus clases de salsa en su nueva cede

18
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Publicidad

Tras 3 años de receso, Cambio en Clave anunció su bailable temporada “El Comeback”, este sábado, 21 de octubre en El Arsenal, de 9p.m. a 1a.m. En el Antiguo Arsenal de la Marina Española.

Y como si fuera poco, regresan las aclamadas clases de salsa, a partir del jueves 26 de octubre, los lunes y jueves desde las 7:30 p.m.

“Es hora de reencontrarnos, celebrar y sentir la magia de la salsa nuevamente. Estamos emocionados de reconectar con nuestra comunidad y revivir la pasión que compartimos por la música y el baile. Más 50,000 estudiantes forman parte de nuestra historia y son miles más las experiencias, sonrisas y amistades que formaremos eesta nueva temporada. Para celebrarlo en grande organizamos “El Comeback”, en la que será nuestra nueva casa”, detalló el fundador de Cambio en Clave Rafa Cancel.

Este año, Cambio en Clave formalizó una alianza estratégica con el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), para establecer el Antiguo Arsenal de la Marina Española en Viejo San Juan, como su nueva sede.

En esta nueva temporada, los estudiantes aprenderán a bailar salsa a pasos del mar, en una estructura llena de historia y belleza arquitectónica. El Arsenal está ubicado justo al lado del estacionamiento La Puntilla.

Para Carlos Ruiz Cortés, director del ICP, «esta alianza con Cambio en Clave reafirma nuestro compromiso de revitalizar y reforzar el legado cultural de Puerto Rico. Es esencial que instituciones como la nuestra se unan a movimientos contemporáneos para tejer un puente entre nuestra rica historia y el presente vibrante. Estamos orgullosos de ser parte de esta nueva etapa y confiamos en que, juntos, escribiremos un nuevo capítulo en la historia cultural boricua».

«La intención con esta temporada es traerles una experiencia inigualable. Fusionamos cultura, música, baile y experiencias memorables en espacios históricos, tabernas y museos para extender la integración social a toda la isleta y el País. Esta nueva página en la historia de Cambio en Clave la comenzamos con el bailable el 21 de octubre, seguido por las clases el 26 de octubre. Tenemos un nuevo escenario y estamos más que agradecidos con el ICP por la oportunidad y por creer en este movimiento”, recalcó Cancel.

Los boletos para el bailable “Cambio en Clave: El Comeback”, están disponibles desde hoy en cambioenclave.com